CONSEJOS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER

FacebookTwitterGoogle+YouTubePinterestInstagram

Como Conquistar a Una Mujer Con La Mirada

20/11/2016 12:25:00

Jose Martinez


Una buena mirada puede seducir tan fácilmente como un todo “caja de herramientas” de técnicas de como conquistar a una mujer con la mirada. Si nos distraemos con el cuerpo de una mujer a menudo no nos damos cuenta que ya hemos perdido con ella, porque ella nos estaba mirando a los ojos por primera vez.
My Image
Aprender este potente método de contacto con los ojos, y evitará ser sorprendido mirando hacia abajo de la blusa!

Esta técnica de como conquistar a una mujer con la mirada es realmente para cualquier situación en la que quieres que tus ojos transmitan la sensación de que eres poderoso, sincero y centrado.
 
 

Cuando miramos a una persona, nos centramos en el área entre los ojos (la “raíz” de la nariz), en lugar de escoger uno de los ojos para centrarse en ella, o peor aún, pasar de un ojo al otro. Se natural y relajado. 

No trates de agujerar en la cabeza de una persona con tu mirada o mirar con los ojos abiertos. 

Sólo establecerse en ese lugar y relajarse. Ver la respuesta de la otra persona. He encontrado que es un poco inquietante para ellos al principio, pero cuando ven que estás dándole toda su atención, se calientan y responden muy bien.

Si te has declarado como una persona que tenía un montón de problemas y has estado en busca de métodos de como conquistar con la mirada, esta vez  tiene que practicar el método de la mirada seductiva, empieza practicando en un espejo, luego trasladate  a usarlo cada vez que intentes conquistar mujeres. 

Ahora, trata de que esto sea un hábito de todos los días.


Lo realmente sorprendente de este hábito que adquirirás es la sensación de control y la intrepidez que te sentirás cuando  te acostumbres a la respuesta positiva de los demás. De repente, ese golpe de gracia que convirtió sus piernas en gelatina y la lengua para papel matamoscas es el tipo de chica que deja que probarse a sí misma que tu le encantas.

¡A por ello!

PS: Recuerde parpadear! Tener los ojos poderosos es una cosa. Las personas con una mirada fija a menudo son vistos como psicóticos!
Hay un montón de información sobre la seducción en línea. Parte de ella es bueno, la mayoría de ella es una pérdida de tiempo.

Si realmente quieres saber como conquistar chicas y seducirlas y se vuelvan locas de amor por ti, seguir el método probado para seducir a cualquier mujer hermosa  no importa que estés feo o no tengas dinero solo HAZ CLICK AQUÍ>>> para ver este sorprendente video con todos estos secretos.
 

POST RECIENTES

CATEGORIAS:

VÍDEO
CONTROVERSIAL

Te Muestra Como Tratar
​​​​​​​ A Una Mujer Para Que Se Enamore De Ti

My Image

Odiamos al igual que tú es spam.