CONSEJOS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER

FacebookTwitterGoogle+YouTubePinterestInstagram

Como Conquistar Mujeres Hermosas Con 7 Pasos

20/11/2016 12:25:00

Jose Martinez

My Image
Si quieres saber como conquistar mujeres hermosas debes seguir 7 pasos importantes que te guiaran a ser un hombre seductor y seguro de ti mismo  a continuación te los proporciono espero y te sean de gran utilidad:

1.) Tener Confianza En Ti Mismo:
Una de las cosas más importantes que puede hacer para conseguir una chica es tener confianza y la mejor parte es que es muy fácil como primer paso debes Centrarte en la cuadratura de los hombros, manteniendo la cabeza en alto, el nivel de los ojos y con una voz calmada pero imponente. El modo de andar, hablar y aparecen todas afectará su confianza y su percepción de su confianza.

2.) Mantente Sonriente:
¿Quieres saber un secreto? Las mujeres aman una sonrisa fácil. La más bella mujer al instante se derrite en su interior si le tiras una tranquila sonrisa confiada. Tu no puedes verlo, pero en el interior de una sonrisa hace que una chica piense ¿me está sonriendo a mí, tal vez piensa que soy linda? ¿Tal vez va a venir a hablar conmigo?

Una bonita sonrisa literalmente le hace fusión y rápidamente derriba las barreras que ella pueda tener en una conversación.

3.) Hazle Ver Que Le Importas:
La primera vez que conoces a una chica, pero desea hacerle saber que te preocupas por su vida, sus intereses, sus preocupaciones y sus sueños. Cuando ella te dice algo, especialmente si se trata de una historia sobre su vida o una situación compleja, realmente escuchaba. Hazle preguntas intermedias y dale consejos para hacerle saber que ella es importante para ti.

4.) Usa Colonias Con Un Olor Fresco  y Agradable:
El perfume está íntimamente ligado a la naturaleza sexual de una niña. Un hombre con la colonia con olor fresco y agradable hace al instante una chica se sienta excitada.

5.)  Escuchalas:
Esto es muy importante porque las chicas les encanta hablar. La excitación sexual de una chica se ve afectada con más fuerza por las emociones en lugar de la apariencia física. Simplemente hablando con una chica sobre sus intereses, su vida y ni siquiera una pequeña charla acerca de su día le hará sentirse más unidos y en última instancia, atraída por ti.

 6.) Como Conquistar Mujeres Hermosas Manteniendo un Buen Cuerpo:
Sí chicos lo siento decirte que tu cuerpo es realmente importante. Las niñas realmente buscan un buen cuerpo, buenos abdominales y los músculos bien formados pueden ayudar a convertir a cualquier chica en alguien que le atraigas y desee estar contigo.

7.) Se Interesante Para Ellas:
Una de las cosas más importantes que la mayoría de los chicos realmente no logran que hacer es darse cuenta de lo interesante que son. Dile a ella acerca de tu vida, intereses, aficiones, logros y fracasos (con una buena risa, por supuesto). Por lo mismo parece lo más interesante posible, esa chica hermosa se morirá de ganas de saber más de ti!

Bien, espero que éstos consejillos te ayuden mucho a la hora de conquistar mujeres hermosas. Ya sabes si quieres técnicas más avanzadas, te invitamos a ver un vídeo dónde te guiaremos paso a paso a enamorar esa mujer que tanto deseas. 

POST RECIENTES

CATEGORIAS:

VÍDEO
CONTROVERSIAL

Te Muestra Como Tratar
​​​​​​​ A Una Mujer Para Que Se Enamore De Ti

My Image

Odiamos al igual que tú es spam.